23.2.04

Sin título rimbombante!

Cada día hay algo especial, la gloria de saberte despierto hoy, pero el sentimiento de no estar completo y de saberte indefenso ante ciertas personas o actitudes; un nuevo comienzo que a la vez te da alegría y miedo, nunca sabremos que pasará el siguiente momento, el futuro está en el pasado, lo que cuenta siempre es el presente y ya, no hay más.
Mi primer post es algo raro, vacío (como yo), pero con la esencia de algo que podría comentar en medio de una borrachera, sólo que en esta ocasión estoy sobrio (si se le puede llamar sobriedad al estado de levedad en el que vivo...), y más o menos sé qué escribo.

La prosa no es mi fuerte, aunque tampoco lo es la poesía, je. Pero me esfuerzo algo para que sea interesante leer esto. Es tarde y mañana hay escuela, será mejor irme y dejar esto por la paz.

Uno nunca sabe...