1.1.07

Ben(d)ita

01|01|07 12 05 - 12 45 AM --- Nada en lo absoluto

01|01|07 12 46 AM --- Llamada de felicitación por parte de alguien que últimamente ha tenido mucho interés en mi vida, y lo agradezco mucho porque fue la única llamada que recibí.

01|01|07 12 55 - 10 59 AM --- Otra vez hay vacío, tres mensajes de amigas que no veo hace mucho tiempo. Jaja, soy naco por nacer este día jajaja.

01|01|07 11 00 AM --- La llamada que siempre te despierta después de la desvelada, mi tía diciendo que quiere que le guarde un poco de pastel (ni siquiera ha sido presentado, gracias).

Me levanté y no supe si en este cumpleaños estaba dispuesto a festejar, estoy seguro de que tengo que hacer tarea y debo ensayar, perohoy no creo que vaya a festejar, sin mis amigos. Siempre uno sabe que van a venir a visitarle y que serán visitas cortas, no espero llamadas de mis amigos a quienes veo seguido, pero sí espero llamadas de aquellos que aprecio más, espero un e mail que diga "sin asunto" y que solamente contenga la palabra "felicidades", espero una llamada pasado mañana que diga "se me olvidó por completo" y otra más que diga "¿En serio cumples años ese día?". Ya habrá tiempo para festejar, tocando, el domingo.

Sea lo que sea, en este preciso momento no me preocupa si es que de algún modo mis amigos se olvidaron de felicitarme o simplemente no lo quisieron hacer, odio mi propio cumpleaños; en cambio, estoy feliz porque cada vez que llega este día, me faltan menos años para tener 49...

Uno nunca sabe...

3 Comments:

At 11:42 p.m., enero 03, 2007, Blogger Dani Sonrisas Màgicas said...

como crees? hahaha.
yo sabia que algo bueno pasaba este día, pero se me fue.
Feliz cumple, amigui...te quiero

 
At 7:53 p.m., enero 07, 2007, Anonymous Anónimo said...

a mi no se me olvidó, nomás se me perdió tu numero,pero felicidades atrasadas freak. carla.

 
At 12:53 a.m., enero 11, 2007, Blogger Dani Sonrisas Màgicas said...

changos, me gustaria decirte lo qe quieres escuchar, pero soy muy desatinada...ojala que estes conciente de ello

 

Publicar un comentario

<< Home