12.1.07

Trabajos.

Clic una y otra vez, estrellas y foco, luego sigue el sol, ensayo y ensayar, lo único que me gusta es ensayar. Escucha todo el disco una y hasta dos veces, las canciones de la memoria ya se borraron de escucharlas tanto. Lo que tenía en la memoria se salió por recordarlo tanto. Y la decepción regresó, pero la depresion también, y no sé siquiera cómo, pero estoy alegre por eso.

Concierto acá y allá, ni siquiera es trabajo y me encanta hacer ruido con todo eso. Me gusta ver a la gente sudar y saltar, que corran y brinquen, no importa la escolaridad ni la estatura. ¿Bipolaridad? no, no creo, pero quizás sería bueno probarla y saber si de verdad no es lo mío, porque no estoy seguro. Pero sé que vienen tiempos muy buenos y que no hay que dejarlos ir porque es lo que nos queda, nada más que eso. No podemos pasar por idiotas, sino convertirnos en cerditos contentos.

Uno nunca sabe...

1 Comments:

At 11:16 p.m., enero 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que diferentes facetas guarda un sólo corazón, que distintas agonías masacrando a la razón.

Tu sitio es increíble.

 

Publicar un comentario

<< Home