20.12.07

Sobre el humo...

Es lo que desvanece mis esperanzas, pero que a la vez me llena de vida para seguir tus pasos. Cuando en las mañanas lo siento y me envuelve con su presencia solo un poco más cálida que el resto del clima, me acuerdo de ti y de las cosas buenas que he hecho en la vida, cuando lo veo salir de las chimeneas sé que es el producto del bien hecho a otros por el fuego tan condenado por la gente.

Y abro y cierro los párpados para evitar que me irrites, pero cuando se calma la picazón, quiero sentirla de nuevo; es el maldito vicio que dice que de nuevo debo estar allí y me atrapa y me jala y me llama y me busca... Maldito vicio del humo.

Esty seguro que lo que me gusta de ti es que me haces llorar, esa sensación es lo que me hace estar detrás de ti cuando podría alejarme y sentirme mejor. Las lágrimas son refrescantes para mi vida y mi vista que está siempre nublada, siempre llena de humo. Llorar me hace bien, pero quizás el estar cerca de ti no...

Quizás ya no...

Uno nunca sabe...