16.4.07

Eclosión.

Sabes cómo puedes darte cuenta si hay alguien que te quiere? Cuando te envía una muestra de solaz y de amor como cuando ves nacer a alguien. Es un momento especial que se presenta en unos escasos segundos y que te hacen no sólo el día, sino la vida. Cuando llega ese momento especial, no puedes estar preparado pero sí puedes disfrutarlo.

Y una vez que estás dentro del juego, no puedes hacerlo a un lado. Estás en deuda con lo que observaste y sabes que harás lo posible por protegerlo, porque no sabes si serás testigo de algo parecido una segunda vez. Y el tiempo seguirá corriendo sin clemencia. Mientras tú verás cómo las cosas crecen, se alimentan y se vuelven independientes.

No me ha tocado estar en un momento así, y probablemente no me toque. No tengo a nadie que me demuestre ese solaz y amor, pero es fácil darse cuenta en el rostro de las personas cuando son felices, ¿no? La negación es un mal síntoma siempre. Lo que tengo es tiempo para tocar, para sentarme y hacer ruido, practicar velocidad y no deprimirme porque no hago feliz a alguien. Cuando termina cada canción y las personas saltan de alegría o gritan muy fuerte, la recompensa llegó y hay que disfrutarla porque tardará en volver a regresar y llevarse la depresión. No más solaz por hoy

Uno nunca sabe...