27.5.08

Que si te extraño?

No, no pienso en ti cada mañana y tampoco pienso en ti cuando me tomo un trago de leche fría. Tampoco pienso en ti cuando huelo tortillas quemadas ni cuando se me antoja un sándwich de salchichas y papas. No pienso en ti para nada en todo el día, ni siquiera cuando (debo confesar) envidio una mirada embobada de una enamorada que no puede dejar de mirar los ojos de su objeto del deseo.

Crees que sigo extrañándote? Para nada, ni siquiera cuando mis dedos, de nervios, toman el auricular y llaman a tu número y luego lo azotan como si quisieran partir el aparato a la mitad. Tampoco te extraño cuando te escribo mensajes y los borro por no saberme el número de tu móvil; y es más, ni creas que eres lo suficientemete importante como para que te extrañe cuando escucho anuncios de la tele, música en el radio o próximas presentaciones de los artistas que solíamos planear ir a ver. Extrañarte yo? Para nada!

Te atreves a asegurarme que te extraño? Estás perdida. Que ni siquiera te pase por la cabeza creer que extraño tus labios pegados a los míos y que hacían que se me olvidara la hora y el día y el año en que vivía. Uffff... No, no, no te estoy extrañando cuando quiero abrazar mi almohada y besarla y decirle que es lo mejor que me pasó en la vida, tú? ni por equivocación. No te sientas tan importante como para pensar que extraño hacerte el amor cada noche antes de dormir y cada día al despertar.

Ni siquiera lo menciones... ya sabes que todo eso es más bien una mentira... no puedo evitar decirte que sí te extraño...

Uno nunca sabe...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 3:33 p.m., mayo 31, 2008, Blogger ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE said...

Tio, que buen post. En verdad nos convencio mucho, se nos hiso demasiado bueno, sobretodo el final. Creo que cuanado algo asi pasa, no hay manera de evitar pensar en ese alguien, por mas que se evite.

Ojala algun dia nos visites.

 

Publicar un comentario

<< Home