6.9.08

Así fuera mi decisión...

Porque rompes y rasgas, nunca piensas en lo venidero, sino en el placer del momento y ya.

Porque solo importas tú, tú y al final tú...

Así fuera mi decisión de quedarme contigo, no la tomaría, ocupar mi tiempo en algo mejor es mi obligación, mi corazón ya está demasiado desgastado como para permitirte aplastarlo aún más.

Y, sabes? No me importa que estés trepando por las escaleras y que atravieses la ventana de la habitación contigua para llegar hasta mí y tratar de llenarme de besos, sabes perfectamente que no los aceptaré (y de verdad ya no hay marcha atrás).

Porque "ya no puedo ni comer" es una expresión tan falsa y tan ruín que apenas alcanza a cubrir la podredumbre que tienes en la cara ahora mismo.

El brillo del móvil me despierta a cada instante por las noches, pero no lo hago por esperar que seas tú de nuevo, sino para asegurarme de que asusto lo suficiente al pobre aparato amenazándolo con que si me muestra tu número o filtra tu voz, su destino será, invariablemente, el fondo del inodoro...

Otra cosa: Antes esperaba que llegara el final para hacerte saber que en realidad esperaba que estuvieras aquí, hoy ya no son las cosas de ese modo. Hoy soy libre, sabes? Esta noche es la primer noche del resto de mi vida, en la cual haré absolutamente lo que me plazca y viviré como yo quiera. Se me acabó el amor para ti y se te acabó la paciencia que tenías en mí. Gracias por nada, me voy a dormir!

Uno nunca sabe...