13.9.08

En cuanto a ti...

Estás aquí o no estás? Si es que en realidad estás, por qué no lo estuviste antes? Bueno, no importa porque ahora te veo aquí. Pero me preocupa que estés sin estar; o que, peor aún, estés sin querer estar. La circunstancia que nos ata es incierta. Es amor? O es miedo a la soledad? O es solamente el pretexto para tener una cierta libertad?

Sabes qué pienso? Nada... La respuesta es precissamente nada... "Nada" es todo en este momento. Espero. Espero. Si me canso, me iré. Si te cansas, no sé si te irás. No sé si yo quiero irme, pero sé que no me gustaría estar sin querer estar. Por ahora estoy a medias, pero puede ser qu eun día esté por completo. Pero no quiero estar varado en un solo lugar, sabes que estoy hecho para ser libre y vivir cerca del mar y luego en la montaña... Estoy hecho para quedarme cerca de ti y luego emigrar, buscar nuevos horizontes y cruzar el océano... Sabes que mi vida es el ruido y que mi vida es la tranquilidad. El ruido de los parches. La tranquilidad de estar en paz espiritual.

Sabes que te necesito como a mis ojos... Pero nunca he sido ciego, por eso no sé qué tanto te necesito conmigo... Sé que me necesitas como a tus manos... Pero recuerda que también tienes pies... No somos inválidos, solamente nos hacemos. A lo mejor es que realmente estamos predestinados, o también puede que estemos chantajeando nuestro propio futuro. Ya no sé, antes no había nada de lo que estuviera seguro... Hoy que estoy por sorpresa junto a ti, ya no sé que esperar. Quisiera dejarlo todo y solamente estar para ti pero es imposible, desapareciste y hoy cuando regresas, sabes que ya no puede ser así.

No me obligues a estar donde no quiero, porque yo tampoco te forzaré a ser quien no eres.

Uno nunca sabe...

Etiquetas: ,