14.3.04

Sueños...

Materia de sueños eres tú, el roce de tus dedos, tus labios en mi piel, la bendita sonrisa que me regalas siempre que te veo...
Tiempo, enemigo de las circunstancias, ladrón de sueños, me quitas las cosas a la vez que dejas que tu marcha siga, para llegar a ese momento tan esperado... seis años son demasiado, pero llegarán... sé que llegarán.
Porqué creo paisajes dentro de mí mismo?, porqué sucede que siempre debo estar yendo más allá? sencillamente sé que el tiempo va a darme lo que pido, es cuestión de esperar. Mis sueños son sencillos, giran alrededor de dos almas que llegaron a salvar la mía, me dan la felicidad, mi vida sin ellos ya no podría ser. No hallo la manera de explicar lo que me embarga, lo que me llena estar con ellos; es como llegar al cielo y entrar.
Sólo sueños... Se cumplirán? eso espero, ahí radica mi felicidad.
Hoy por cierto es un día especial, una de esas pocas cosas que he podido hacer por primera vez en la vida de MI VIDA, aunque me faltó MI personita en ese lugar, pero mientras ya sé que lo podemos lograr.

Uno nunca sabe...