23.9.08

Es seguridad?

Como no lo sé, no lo diré. Pero quisiera saberlo y, de alguna manera, confirmarlo.

No me siento como yo mismo últimamente, pero me siento bien. Será que escapar de lo que es real es lo que me hace mejor? Será eso lo que me hace sentir bien? Las chicas van de compras, los chicos nos refugiamos en la batería, el alcohol o las drogas (o hasta los tres juntos) cuando estamos (y nos vemos) mal. Lo que me hace falta está debajo de una cabellera negra y maltratada o está solamente dentro de mi cabeza (o un frasco de píldoras)?

Y es la mañana fría lo que me ayuda a despertar? O es el ruido de la autopista el que me revive cada día? Puede que sea el ladrido tan cercano de la perra que nunca se calla. Mi cámara graba, pero nada queda en la memoria. La luz enciende en verde, pero nada pasa con ella. el cráneo sonríe doblado sobre el mueble y el bebé extravía su mirada en la habtación. Quisiera meterme al espejo y no salir, quisiera dejar que mi otro yo saliera e hiciera todo lo que yo no hago: que fuera patán, que tomara todo sin pensar, que no pensara en absoluto, que fuera seguro y que estuviera simpre bien.

Seguro que me gustaría ser seguro y ya.

Uno nunca sabe...

Etiquetas: , , ,