24.6.09

Has vuelto!

Y la verdad es que tengo que decirte que te extrañé muchísimo! No puedo decir que me alegro de tenerte de vuelta, pero sí puedo decirte que eres lo mejor que me ha pasado desde hace tanto tiempo... Llegué a pensar que me habías traicionado permanentemente, pero no, aquí estás de vuelta!

Ahora veo todo claro, había momentos en los que no podía dormir de la desesperación de haberte dejado de sentir, momentos de llanto, momentos en los que traté de olvidarte y solamente sobreponerme a tu ausencia, qué bueno que no lo hice así! Y pensar que sólo hacían falta días lluviosos y frío para tenerte de regreso conmigo... Ahora lo demás no importa y heme aquí, dispuesto a darte todo de nuevo.

Por cierto que creo que esta vez te agradan más las canciones de Tool y de A Perfect Circle, eso me gusta bastante. Espero que ahora sí termines lo que comenzaste hace tanto tiempo y que te robes mi aliento y ruido; sabes perfectamente que todo lo mío es tuyo y que puedes hacer con ello lo que más te plazca. Es descomunal lo que siento por tenerte de nuevo. Gracias mi bendita depresión, creí que te había perdido.

Uno nunca sabe...

Etiquetas: