29.1.09

Y te irás.

Has sabido de alguien que quiera tener un bebé? Es tan extraño que tenga esta sensación de querer ser padre y no tener con quién... PEro es peor seguirte buscando a sabiendas que no tienes voluntad de estar allí. Dejó de tratarse de sexo, dejó de tratarse de celulares y celos infundados, dejó de tratarse de no poder estar quieto sin escuchar tu voz y querer saber de ti a cada momento.

Si son aventuras las que vendrán, adelante. No garantizo nada para ti, quizás estrechar tu mano cuando te vea por la calle, pero ten por seguro que se acabó el frenesí de estar atrás de ti para saber qué te preocupa, se acabaron las llamadas desesperadas y los regalos de cumpleaños. No más comidas ni pretextos para pasar cinco minutos junto a ti. Hoy ya no, hoy decidí dejarte salir de mi corazón y cerrar la puerta en cuanto estés fuera. El frñio que sentía cuando no estabas cerca de mí se está disipando cada vez mejor. Hoy no me dolería morirme sin saber más de ti.

Y entonces, te irás. Lejos o cerca? No tengo la menor idea, pero dejaste de dolerme, dejaste de hacerme daño. Lo siento porque mi deseo de ser padre tendrá que pasar a segundo plano. PEro mi deseo de sobresalir se verá compensado. Mi deseo y hambre de amor se verán llenados por alguien que de verdad quiera dármelo y tu te quedarás con lo que desées. Suena demasiado dolido, demasiado rencoroso, pero aunque así fuera, es solamente la verdad.

Y cuando regreses (por que regresarás, siempre lo has hecho), ruega que tenga el corazón de aceptarte de regreso como una persona más en los que me rodean, porque de vivir conmigo, nunca más.

Uno nunca sabe...