18.6.05

Alguna vez.

¿Alguna vez sentiste una mirada extraña al caminar en la calle? ¿Podría ser que alguna vez hayas sentido aislado del mundo? ¿De verdad nunca has tenido pesadillas? ¿Has sentido alguna vez la necesidad de sangrarte hasta adormecer tu cuerpo?

Tal vez en la vida las cosas tomen sentido alguna vez, alguna vez sentirás la soledad que entrará por cada poro de tu piel y la desecará como un estanque diminuto, insignificante. Alguna vez te encontrarás a ti mismo encerrado en un mundo que parecerá normal, olerá y sabrá normal; sin embargo, será un mundo de desesperación, abandono, ausencia de pensamientos y soledad... exagerada SOLEDAD.

En un punto de la existencia perderás el miedo a la muerte, alguna vez, y en un momento dirás que lo peor solamente te pasa a tí, y pasará, alguna vez. Las mentiras te acabarán y serán lo peor de la vida en cierto día, en el tiempo venidero serán lo más útil de la vida, serán la salida fácil de cualquier situación, alguna vez.

Es un hechizo que no permite que sigas adelante, es un cambio que impide el pensar en otra cosa, es la manifestación clara del dolor que no evitarás aunque lo anheles con toda el alma. Es la soledad con el llanto apagado que guardas en el pecho, el llanto escondido muy profundamente junto con los sentimientos que nunca nadie vivió a tu lado; es la necesidad desesperada de volver a nacer y olvidar todo, la necesidad de conseguir la vaciedad de recuerdos en la cabeza, sencillamente es eso: LA SOLEDAD.

Uno nunca sabe...