20.7.09

Cómo no conseguir un amor de verano.

No salgas, no veas a nadie, no llames por teléfono, no mires al sexo opuesto a los ojos (si eres gay, o bi, no mires a nadie a los ojos). Esconde tu mirada, camina rápido, no dejes que te contemplen ni contemples a los demás. No deambules por las playas para no tener el bello tono bronce que a todos llamará la atención, no salgas con tus amig@s europe@s porque seguro te encontrarán muy atractivo tras conocerte mejor.

No vayas a hacer deporte con las personas que te son atractivas, porque puedes meterte en un lío enorme. No toques tu música tan fuerte porque así no emocionarás a nadie. No llames a viejos cariños, ni a móvil ni a casa, prohíbete los mensajes. No te bañes, eso podría traerte graves consecuencias. Piensa muy bien todo lo que digas y no actúes por instinto, el instinto es dañino para tu salud emocional. Ponte tus peores ropas, si puedes romperlas un poco, hazlo. Compórtate como el peor patán o la más altanera. Toca la música que sabes que menos le agrada a las personas que te gustan, así evitarás que se acerquen y pregunten...

Apaga tu móvil, casi lo olvido, pueden textearte o llamarte para ir a una fiesta y caer en la perdición! No, no te sientas amargado, siéntete seguro. Sabes perfectamente que ésta es la única manera de evitarte desazones posteriores. La lluvia te hace cometer locuras, y ni qué decir sobre el sol que te deja demasiado atontado con su fuerza. Créeme, no hago esto por ser malo, lo hago por tu propio bien. No me hagas usar ahora chantajes emocionales. Quédate en casa a ver documentales, o películas que no sean de amor. Cierra tus cortinas, enciende un cigarro y sopla el humo hacia arriba, que el aroma aleje todo al menos a veinte metros de distancia!

Es estúpido? Muy probablemente lo es; sin embargo, sería más estúpido romperte el corazón en un viaje a Taxco, Tecolutla o Tonatico. Sería más estúpido irte pensando en que esa persona que estás esperando que te llame para invitarte de viaje o a salir o a una fiesta de alberca o simplemente a tomar un trago nunca lo haga. Rayos! Ahora comienzo a pensar que me caería bien enamorarme de una vez... Nadar solo a veces no es del todo divertido, nadar desnudo en el mar siempre es mejor acompañado (y eso sin mencionar que pasar la noche con compañía es la mejor opción). Vámonos de vacaciones! La casa apesta a humo y en Animal Planet no dan más que conteos y videos "divertidos". Ya olvida todo, que se lo lleve el diablo, vamos por un amor de verano.

Uno nunca sabe...

Etiquetas: , ,