7.7.09

Una nueva forma de vida.

Lo es, esta mañana he sentido la necesidad de ir al sanitario y en lugar de que pasara lo normal, resulta que he puesto un huevo... sí, un huevo! Soy hombre, por lo cual esto resulta aún más sorprendente! Estoy seguro que en el reino animal debe haber alguna especie cuyos machos sean lo que ponen los huevos y no las hembras, pero nunca había escuchado de un hombre poniendo un huevo, es simplemente inverosímil.

Y qué voy a hacer con él? Seguramente, al verlo, todos me tacharan de golfo, de fácil, me dirán de todas las maneras terribles de llamar a alguien que ha quedado preñado por tener sexo sin protección, y lo harán sin fijarse que: 1)Mi conducta es totalmente heterosexual, entonces no es posible que yo me convierta en quien recibe el esperma, y 2) soy hombre, por lo cual no podría ser portador de la cría. Estoy angustiado. No sé que voy a hacer. Ni siquiera tengo una pareja, eso me ahorra tener que dar explicaciones, pero me deja pensando aún más en qué está pasando.

Por ahora ya estoy más tranquilo, tuve que meter las manos al inodoro para sacar el huevo de allí, me pareció un poco asqueroso, pero me parecía peor dejar allí tal producto. Lo envolví en una toalla y lo acerqué a una de esas lámparas que dan bastante calor... No sé si sea suficiente o le falte... me preocupa que tenga frío... Diablos! Qué estoy diciéndo? Ni siquiera sé si hay algo viviendo allí dentro!

Estoy solo en la casa, por ahora puedo continuar tranquilo. Por un momento pensé que todo esto podría ser una broma de alguien en mi familia, pero ahora que lo recuerdo, desde que desperté no hay nadie aquí lo cual hace imposible que yo sea una víctima de una broma rara. Hay un ruido extraño, voy a ver y regreso...

Se estaba moviendo! Maldita sea! Se estaba moviendo solo! Será el calor de la lámpara? estará muy caliente o muy frío? No tengo la menor idea y esto es desesperante. Y si lo cargo? Sinceramente no me imagino sentándome en él para darle calor, quizás lo rompería en lugar de darle calor...

Sigo pensando en qué van a decirme, por mi cabeza pasan muchas ideas... Si lo rompiera, no tendría nada que explicar. Eso es! Debería romperlo y esconder o tirar toda la evidencia de que existió. Eso haré ahora mismo!

Juro que lo intenté una y otra vez, creo que fueron alrededor de seis... pero no puedo, mis manos no lo sueltan... Qué pasaría si de verdad hay algo allí adentro? Qué digo a que haya salido de mí? Pues que es mío, o no? Ahora esto se volvió peor... Pareciera que despertó en mí la compasión que nunca siquiera he tenido por mí mismo.

No, no, no, no, no. No voy a hacerlo! Espera! Sigue moviéndose!
...
...
...

Ayyy, ayyy, es... es... es... es un rayito de sol... es la cosa más dulce que he visto en mi vida!

Uno nunca sabe...

(y sí, esto sí quiere decir que quiero tener hijos pronto)

Etiquetas: , , ,