24.8.09

Me siento!

Alegre, feliz, contento, motivado, risueño, gritón, hipera(di)ctivo, saltarín, filósofo, pensador, pensante, VIVO, ruidoso, agitado, agitador, motivante, soñador, sexy, deseado, querido, nalgueado, excitado, provocado, aventado, tranquilo, veraz, emocionado, visto, embebido, embobado, escuchado, atendido, locuaz, acariciado, acariciador, mordido, tocado y observado.

Es ésta la sensación de estar cayendo nuevamente? O es sólo un paso más en la revoltura de emociones que me pasa siempre? Es una sonrisa que me hace feliz y soñador? O es otra vaga señal de que estará todo al alcance de la mano y se esfumará sin dejar rastro alguno?

Ahora mismo solamente importa disfrutar de la sonrisa, las preguntas vendrán cuando averigüe qué es exactamente lo que sucederá esta vez...

Y aquí quisiera agradecerte de nuevo por esa carita de ángel que me das cuando te veo y por el cariño que me das cuando me abrazas. Sé que eso es real, y sé que fue real hace un momento, y que te acercaste con la mejor intención. Yo me prometí no fallar, no leerás esto, pero aquí lo firmo para ti.

Uno nunca sabe...