20.5.04

Redención (creado por Aracné)

Los que tienen fe...
los que tienen fe en una religión se confiesan antes de morir... extraña costumbre,
no,
me parece que tiene perfecto sentido morir olvidando rencores y arrepentimientos, lo que me parece ridiculo es que sea un completo extraño en disfraz de cura el que precencia la confesión, así que fiel a una tradición con cuyas ideas algunas concuerdo aunque no del todo con sus fundamentos, ahora que yo muero, te escojo a ti de entre todos para confesarme... nada más porque a sido contigo con quien he sentido la confianza de hacerlo ultimamente y porque aunque no creo en tal cosa como los pecados, si creo en la redención, y es a ti solamente a quien quiero entregarsela.

Uno se sorprenderia de lo mucho que pueden llegar a dolerle las yemas de los dedos, de todo lo que pueden sangrar sin lograr nunca su cometido la mision de mis manos ha sido siempre la misma que la de mi lengua, y hoy son ellas labios mirada mano y lengua las que tienen el afán de redimirme ...

Asi tumbada y covalenciente: porque no se ponerme de rodillas
asi mirándote con los ojos enrojecidos: porque nadie me enseñó nunca a bajar la mirada
asi a mi modo erroneo y tísico
te entrego mi pasado convicto
y mi presente moribundo
a cambio solo de la ilusión de un futuro,

por amor a un Dios en que no creo
y a los mortales que nos han herido

perdoname por ser lo que soy

y dejame serlo a tu lado