20.4.04

Palabras (De Lizbeth)

Un ansia de gritarte me recorre, el pulso de mis venas se apresura a cada minuto porque estoy pensando en ti; al mismo tiempo mi cerebro hila grandilocuentes frases con las que pudiera enunciar tu belleza y la importancia que tienes para mí, podría presentarme en cualquier acantilado y arrojarme al vacío gritando tu nombre a todo pulmón, durante el tiempo que tardara en caer, que sin duda sería una eternidad sabiendo que me amas y de verdad estás conmigo.

Me encuentro adormecido y verifico que aún en ese estado no dejo de imaginarte conmigo, siempre estás dentro de mi. Quisiera estrujarte contra mi pecho (tu pecho), tomar ligeramente tus manos (mis manos) y susurrar suavemente con mi boca (tu boca) en tus oídos (mis oídos): TE AMO LIZBETH.

Tu me lo dices con una canción, yo sólo puedo escribirte unas líneas como estas; pero sé que no puedo pensar en tí tanto como tu lo haces en mí, quisiera solamente saber en qué momento piensas en mí, para saber cuando sentirme aún más feliz de lo que soy (si es que se puede ser más feliz de lo que tu me haces).

A cada momento me matan las ganas de gritar rabiosamente que TE AMO, rayar en cada pared del mundo todo lo que siento por tí, todas las cosas maravillosas que me haces sentir, cada detalle que tienes conmigo, todo lo que me has enseñado y lo que me falta por aprender.

En este momento no fluyen las frases correctas de todo lo que quiero decirte, pero espero que sepas lo mucho que TE AMO, lo mucho que TE NECESITO y sobre todo LO MUCHO QUE ANHELO ESTAR CONTIGO POR SIEMPRE. Sabes que esto que estoy escribiendo es verdad, sé que lo sabes. TE AMO LIZBETH GÓMEZ MANCILLA.

TE AMO DE VERDAD.

Uno nunca sabe...