22.3.04

Reflexiones... todo el tiempo reflexiones...

Y justo en este momento me di cuenta que aún no represento algo verdaderamente importante... Justo después, vi claramente como una llama de nosotros mismos nos une nuevamente. El punto malo se halla en el misterio que encierra tu pensamiento: inaccesible, insondable; una simple pregunta no es suficiente, mi vida cuelga de un hilo cada vez que dudas algo. Una sola mirada de tu parte es suficiente para inyectar en mí ese extraño sentimiento de culpa. El TE AMO no implica solamente una frase y ya, sino el hecho de que me importa todo lo que te suceda, desde la cosa más sencilla hasta lo más complicado.

Para este punto, solo por verme reflejado en tus ojos, tan sólo por quedarme atrapado en una de tus lágrimas de plata, MI AMOR, Lizbeth, podría matar.

Puros recuerdos, sólo eso. Muy importantes... Destructivos algunos, dolorosos. Otros dulces, opacados. Dentro de esto, en un pequeño segundo, en ese lapso de tiempo, tantas cosas pueden suceder, es inexplicable.

Estas tardes contigo, son lo mejor de mi vida, estas tardes que quiero que nunca acaben, sí, las disfruto todas y cada una, las bromas malas, las charlas profundas, el mirarme en tus ojos; el dejarte saber, por medio de una mirada, que lo que siento por ti no es pasajero, observar cada gesto que haces, mirarte cuando me miras; sentir tu presencia que me regaña por consentir demasiado, el saberme querido por ti, incluso amado, eso es hermoso... Al igual que tu.

Verte juguetonamente es liberarme, saber que me corresponderás un TE AMO, una caricia, un beso. A la vez que sé que me regañarás si cometo una tontería y que me corregirás cada mala palabra, ya sea para decirla correctamente o para simplemente NO decirla. Verdades tras verdades.

Lamentablemente no entiendo algunas actitudes, porqué no desaparecen algunas personas, porqué tienes desapariciones extrañas... Porqué no siempre estás conmigo. Preguntas que nunca tendrán respuesta...

Poco tiempo, lo sé; cosas que hemos pasado, bastantes, estos meses representan TODO lo que no tuve una vida completa, espero estar bien, espero no tener que marcharme, y más aún que tú no tengas que hacerlo. Sólo como un sonido agudo, que está aquí y lo disfrutas, pero que aumenta y lastima por dentro. ESO NUNCA.

Uno nunca sabe...