24.3.04

12 51

Amigos que se van casi para siempre, personas perdidas en el tiempo y espacio, nunca regresrán algunas de ellas. Necesito más a uno que a otros, pero no hay forma de hacerlo regresar, es inútil intentarlo siquiera.

Una regresión sería la gloria, poder viajar a través de esta dimensión y entrar a cualquier momento de tu vida a voluntad, incluso con la sabiduría que tienes actualmente, podrías ir a buscar personas que necesitas, admirar a las que están contigo ahora desde un plano diferente, saber que estarás allí para alguien que te necesite en un instante preciso. Es inútil intentarlo siquiera.

Una invitación extraordinaria, una hora perfecta, sólo una pequeña aparición aquí está. Un par de ojos miel que me enuncian con toda la fuerza del mundo "TE AMO", obviamente correspondido por uno enviado secretamente por mis oscuros ojos montados en mi rostro, una plática completa sin una sola palabra; sentimientos que están metidos y arraigados bajo nuestra piel, expresados por medios muy distintos a los convencionales, un abrazo no es suficiente sin una mordida o un pellizco mínimo. Solamente amor por tí.

Notas que no paran, una tras otra saliendo del parlante, griterío inmenso con poder impresionante, un sueño cristalino que te lleva de la mano y te deposita adormilado y cansado, pero con ganas de más ajetreo; sobre una montaña brumosa que habrá de recordarte que no puedes ver todo y siempre debes esperar el nuevo día para darte cuenta de lo que te falta.

Uno nunca sabe...