4.1.05

Control.

Estar en el lugar preciso a la hora equivocada; ¿Significa esto de alguna manera que te vas a dar cuenta de lo que en realidad representas para tu familia? Invariablemente así será.

Cuando dar una vuelta significa salvarte de algo que puede acabarte llegas a conocer de verdad la importancia en que los demás te tienen. Ir y no regresar no es precisamente algo que todas las personas que conoces teman para tí. Sé que estaré aquí hoy, sé que estaré aquí mañana, sé que no moriré tan pronto, algún día no muy lejano, pero por lo menos no esta semana.

Mientras que estoy aquí sentado escribiendo, de algún modo hay cosas que no comprendo ni comprenderé (no sé si por que no quiero o por que no puedo) y que afectan lo que hago, digo y pienso. Imagino que no es tan grave después de todo, puesto que la forma en que los demás me ven no me resulta decisiva para vivir; pero estimo que dentro de esta evasión percibo y agradezco que alguien se preocupe por mí y me ame, y que alguien más piense en mí y me extrañe de vez en cuando, no diario porque puede ser costumbre y de pronto perderse, pero un poquito está bien.

A quien lea este blog, en especial estas líneas, quiero desearle un feliz año, que cumpla lo que quiera cumplir, no los propósitos que hay que hacer porque son doce uvas, doce meses y doce deseos, sino aunque sea una sola cosa que ansíe, pero que lo cumpla. Felicidad para todos, amigos, conocidos, hermanos (saben quienes son) y desconocidos que por ocio o casualidad lean esto.

Uno nunca sabe...