4.7.05

Disfraz.

No creo que sepas que cambiar cada vez más te torna indescifrable para mí que alguna vez pude mirarte de frente y no temerte, no estoy seguro que la forma en que te expresas sea exactamente la que quieras utilizar, pero estoy seguro que la cuestión de olvidar es una que fue completamente analizada y decidida.

Cuanto más aumenta la copiosidad de la lluvia, menos humano me siento, cada vez me veo más transparente y desdibujado; espero que de pronto salgas, de la nada, solamente para regresarme la felicidad que nunca he tenido. Refugiarse en ingeribles no es algo duradero, se torna efímero y me reduce a admirar la profundidad oscura de mis pupilas, ensombrecida por la búsqueda interminable de ti.

Será como salir a cazar, esperar detrás de todo lo que esté inanimado, imitando las formas que halle en mi camino: ásperas, suaves, humedecidas y hasta resquebrajadas, carentes de vitalidad. Será disfrazarme para buscarte, cazarte y obtenerte de una manera u otra. Un obstáculo mínimo que representa la carne, pero no hay más...

Me iré poco a poco, justo como el viento se lleva la arena palmo a palmo; un día no me verás más y te habré burlado de la manera en que todo mundo busca hacerlo sin conseguirlo. Me cansé de esperar y esperar. Me cansé de llamarte a gritos cada noche y que todo fuera en vano. Me cansé de tanta palabrería olvidada, tanta promesa sin cumplir y, finalmente, me cansé de mi mismo. Decidí perderme dentro de mí.

Uno nunca sabe...

1 Comments:

At 12:25 p.m., julio 06, 2005, Blogger Lala Mágica said...

Perderse... olvidarse... dejarse ir...

Me parecen tus palabras muy precisas y emotivas. Gracias x escribir así y permitirnos conocer la tinta que llevas dentro.

[Lala]

 

Publicar un comentario

<< Home