24.5.04

Nula

Pasos lentos, pisadas cortas sobre la tierra húmeda, repentinamente sobre pasto o arena mojada. Llámame antes de que sea más tarde, mis ojos no contienen el ansia de estallar la amarga miel que se juntará con el sudor de este momento.

Quisiera que estuvieras aquí conmigo, quisiera que me llamaras justo ahora, quisiera que me quisieras... quisiera tantas cosas, porque el mundo otra vez me ha fallado, otra vez todo se me ha volteado, otra vez cuando quiero sentirme vivo, no lo logro, simplemente no lo consigo.

Y traté de seguir, salir adelante, no lo consigo, quisiera ser como antes, sin importar lo que suceda, sólo eso, sin importar. Quisiera estar de tu lado.

No llores, creo que te entiendo, y una vez más quisiera ayudarte, pero no puedo. Llegar a este lugar no será tan sencillo, deberás renunciar a todo, despedirte sin palabras; una mirada, tal vez un sincero abrazo, pero nada más.

Ahora aléjate, toma bastante aire porque esto será brusco y asfixiante, espero que lo resistas mejor de lo que piensas............................... Ahora ya estás aquí, sin tardanza. Tus ojos perdieron el brillo y ahora ya no tienes reflejo, bienvenido al mundo de los muertos.

Uno nunca sabe...