21.11.05

Válvula.

Ayer pensaba en mí mismo, en lo que hago y lo que dejo de hacer; y me dí cuenta que no es cierto que mientras eres más experimentado difrutas la vida más. Abrí los ojos directamente para ver la realidad que me ahoga por todas partes y que no hace más que atormentar mi existencia, mi existencia que no debía ser...

Hoy falta la inspiración, eso es definitivo. Pareciera que mientras más escribo, menos avanzo y, mientras más vivo, más muero. Nunca acabo de entenderme, creo que después de todo, nunca he intentado hacerlo. Y aún no sé si es por eso que hoy falta la inspiración.

Mañana despertaré (otra vez empieza la tortura), me bañaré y emprenderé el camino. A ver otra vez las mismas cosas, las mismas casa, la misma gente, los mismos animales (sin ofender a los animales), haré exactamente las mismas cosas que hago cada día ye terminaré por ceder a los mismos deseos de siempre.

Si tuviera un poco de suerte, mañana pasaría un accidente o algo que de sentido a la aburrida y sórdida realidad, si fuera el más afortunado del mundo, obviamente no amanecería mañana, pero sé que mi suerte no está para nada conmigo y en unas cuantas horas todo seguirá igual. De una u otra forma tdo seguirá exactamente igual...

Uno nunca sabe...