1.2.06

A la distancia.

Lunes 3
Cada vez que miro pasar tu persona es una tortura, verte tan de cerca y saber que no estarás allí nunca más para mí. A veces pienso que debería esta noche sacarte a bailar y en medio de la canción decirte lo mucho que me gustas y cuánto desearía ser una razón para ti(aunque después de meditarlo me doy cuenta de que no sé bailar y que en realidad sería peor porque te pisaría y lastimaría si es que aceptaras).

Viernes 16
No sé si alguna vez he hecho algo que no te haya gustado, no sé si me hayas notado cuando pasas cerca de mí, siempre trato de verte a los ojos pero creo que me ignoras, y eso que hasta trato de comunicarme contigo a través de telepatía (eres tan especial que estoy seguro que debes tener habilidades psíquicas); nunca consigo que siquiera me voltees a ver de reojo, espero jamás cansarme de esto.

Domingo 23
Ayer te veías despampanante, ese tipo de vestidos si que te sientan bien y resaltan las hermosas perlas que cargas en los exquisitos trazos que definen tu personalidad, esas ventanas a tu corazón que siempre me empeño en llamar su atención sin conseguirlo... ¿cuándo me mirarán tus ojos? Comienzo a creer que jamás.

Lunes 12
Ya estoy demasiado desesperado y no puedo más. ¿Es acaso que no te das cuenta que tanto sufro por ti? Ya dejé de acercar mi rostro a la ventana cuando pasabas, pero el alma sabe cuando estás afuera, te pide y no puedo negarme; me acerqué hoy y ví lo más terrible que podía suceder: alguien te traía tomada de la mano y tu estabas ansiosa sin motivo alguno. Ya no quiero saber más... No sé cuando voy a estallar.

Miércoles 1
Se terminó en definitiva,ya no puedo estar así; lamento haber derramado el agua cerca de tus pies pero estaba demasiado concentrado en no llorar frente a tí y no pude evitarlo. Ya no más, ya no puedo.......................... Ya casi no puedo respirar y tengo demasiado frío, siento que estás detrás de la ventana, feliz y risueña; ya no importa. El calor de mi sangre se disipa rápido, lo único que me deja pensando es cómo van a hacer para limpiar el departamento, especialmente las cortinas que ensucié cuando te esperaba ver pasar y aún tenía fuerza para andar, ahora ya no puedo ni siquiera abrir los ojos...

Uno nunca sabe...