31.12.05

Cumple.

Mañana de nuevo, otra historia nueva empezará. Será aburrido de nuevo y no hallaré las cosas nuevas que todo mundo dice que pasan cuando comienzas cada año nuevo.

Cuando es que comencé a dejar de vivir? y cuando es que comencé a permitir que la vida venga y vaya? Según lo que recuerdo nunca, pero jamás me he ocupado de vivir mi vida propiamente... siempre termino por vivir la vida de acuerdo a lo que dicen los demás; y en definitiva, esa no es vida.

La cuenta regresiva se acaba de disparar, 365 días para vivir lo que no has vivido nunca, 365 días para amar como nunca has amado, 365 días en los que podrás pensar y disfrutar las cosas de un modo en el que no habías reparado jamás... 365 días que echaré a la basura, igualmente que el resto de la vida que he llevado; estos trescientos sesenta y cinco días no me sirven de nada, no me servirán de nada, no servirían aunque fueran 366.

Ahora seguiré escuchando mis mismas canciones que me deprimen y visitaré los mismos tristes lugares que me hacen sentir peor de lo que estaba, viviré la misma existencia solitaria a la que ya me acostumbré y, por último moriré a lo largo de este año... moriré más de lo que ya lo hice los últimos 22 años...

Uno nunca sabe...

1 Comments:

At 4:03 p.m., enero 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

un balazo podría ser más efectivo y quitaría todas esos preguntas existenciales que tienes rondando por tu mentecilla cada cumple; aunque por otro lado, bien merecería que no te quejes y que realmente disfrutes los excesos que puedas tener en la vida.(?).

 

Publicar un comentario

<< Home