4.2.06

Nieve.

Comprendo que todo esté inusual y que las vueltas no sean comunes para tí. Por poco y me caigo yo también hace un rato pero logré conservar el equilibrio y no llegué hasta el suelo. Espera y verás, aguardame aquí y te prometo que regresaré con algo que te agradará.

Ya que estoy aquí de nuevo debes jurar que esto solamente lo experimentarás cuando estés conmigo y nunca con alguien más, por favor. Acércate esto a la cara y cuando esté suficientemente cerca aspira...eso es. Ahora es mi turno. ¿No está mal verdad?

No me importa nada más en este momento, estoy ya en plena acción por fin y nada me va a detener.Solo espero que tu te sientas igual, no creo que lo disfrutes tanto como yo pero yo creo que por lo menos debes tener medianamente una sensación parecida. Ahora ya me siento bien.

Si pudiera ponerme tus brazos alrededor mío la sensación se multiplicaría mil veces. Al menos un poco cada día. Y pues ya que estamos en esto probablemente no vuelva a estar cerca de este estadío de felicidad. Ahora ya se me quitó el efecto, pero estoy seguro que el frío en la nariz me hará mejor que permitir que mi calor me deje olvidar el mareo y el hambre. Bendita nieve que te hace parecer más bella y a mí menos idiota cuando me reflejan tus bellos y menos despiertos ojos esta vez.

Necesito que mantengas en secreto mi forma de escapar de todo esto que no me gusta; hoy eres mi única cómplice y sé que podrás cumplir mi petición. Hazlo por favor, no me quites mi nieve, déjame inhalarla y déjame palparla y saborearla. Déjame otra vez por favor y no me lleves lejos de ella otra vez...

Uno nunca sabe...