13.2.06

Pólipo.

El nombre no tiene sentido, solamente es una palabra que me produce algo de asco pero que a la vez me da mucha risa. Y no entiendo cómo es que puedo sentir las dos cosas a la vez si encima de todo, otra vez, tengo ganas de llorar. Es como comenzar de nuevo y saberte feliz porque has dado mucho y has recibido más, saber que las últimas semanas han sido extrañas, todo ha salido bien y eso es lo que me tiene consternado: ¿Qué sigue? ¿Ya es hora de que me muera o no? Me asusta la idea de empezar a ponerle ganas a lo que hago y que de repente todo esté mal de nuevo, no me quiero poner mal...

Las veces que estoy escuchando música que me gusta me deprimo porque me gusta la música triste. Las veces que quiero deprimirme y pongo música que me gusta, me alegro de que me guste a música triste y se me quita la depresión. Ahora sí se que podría estar equivocado y volviéndome loco en definitiva. Ahora ya me sucederá como si estuviera en los 70's y quisiera oler resistol... solamente que no será resistol, al menos eso espero.

Ahhh! el alivio de la velocidad otra vez! Y alguna vez la experimentaré totalmente solo y sin saber hasta donde voy a ir a dar, quizás muy lejos, o a lo mejor demasiado cerca. Y cuando lo haga quiero, en definitiva correr hasta que nadie me alcance, hasta que esté solo totalmente y que ni siquiera escuche que me gritan. Eso de verdad que me anima a correr rápido.

Y ya debo cerrar esto porque la mañana que viene es bastante ajetreada, creo que debo agradecer a todos mis amigos por estar conmigo. Y pues bien: GRACIAS A QUIEN LEA ESTE BLOG, GRACIAS POR HACERLO Y MÁS AÚN GRACIAS POR NO REÍRSE DE LO QUE HAY EN ÉL. Pásenla bien, sé que con sus familias son felices, aprovéchenlas porque la mía nunca estuvo completa y, aunque eso me gusta estoy seguro que a ustedes no les agradaría mucho que digamos...

Uno nunca sabe...