7.10.09

No sé.

Cómo le explicaría a mis manos que te fueras? Si ellas son quienes comienzan los mensajes, los masajes y los juegos. Cómo le diría a mis costillas que nadie les hará cosquillas como tú lo haces? Cómo es que podría decirle a mis ojos que ya volverán a ver su propio reflejo en la laguna inmensa que me pierde cuando me devuelves la mirada embobada que sólo tengo para ti?

Toma un trozo de papel y escríbeme todo lo que puedas, porque sólo así podría decrile y hacer comprender a mi cerebro lo lejos que estará de ti. No esperas que le diga a mis piernas que ya no habrá quién las pellizque cuando no estés tu verdad? Y quién imagino que revolverá mi cabello de ahora en adelante? Ahhora ya no habrá quien lastime mis brazos al ver los autos pasar y pretender un daltonismo absoluto. Nuestros juegos se quedarán flotando en el espacio.

Bueno, quizás lo único bueno de todo esto será no tener que arreglarme más para nadie. No preocuparme que mi cabeza no huela muy bien. No me molestaré ya en rasurarme porque no habrá a quién pique con mis barbas mal crecidas. Quizás ahora tendré menos dolor en la barbilla porque no estarás allí para jalarme de ella para besarme...

Para besarme???? Es cierto!!! Olvidaba mis labios... Cómo voy a explicarles que el calor y los mordiscos se irán para siempre? Cómo voy a quitarles esa deliciosa humedad que los baña cuando te tengo cerca? Crees que me lo van a perdonar?

Mis puños van a desquitarse con mi cara, mis dientes con mis labios y mi lengua no querrá pasar un solo trozo de comida o un trago de agua más. Mis brazos se van a negar a cargar cualquier cosa, y mis piernas no siquiera querrán ni siquiera llevarme a la calle. Creo que mis ojos se secarán después de nublarse y llover y llover. Será como estar muerto en vida. Tú piensas que de alguna forma estaré feliz sin ti? Nunca me había imaginado una vida contigo, pero ahora que estás cerca creo que no me imagino bien una vida sin ti. Crees que puedas explicarle todo eso a mi cuerpo? A mis manos? Si eso crees que no es tan difícil, entonces yo les explico, pero no sé cómo le harías para explicarle todo eso y más a mi alma y corazón. Piensa bien lo que dirás y harás. Puedes decirle a mi alma que no te tendrá cerca más nunca? Porque mi cuerpo resiste, pero mi alma no sé si podría. Podrías decirle eso mismo a todo mi ser? Espero que puedas hacerlo porque si me lo preguntas a mí, la respuesta es demasiado simple: No sé.

Uno nunca sabe...

3 Comments:

At 10:05 a.m., enero 07, 2010, Blogger Dani Sonrisas Màgicas said...

Tu nunca me dejas mensajes!!!...yo por qué tendría que dejarte a ti???

Bueno, te dejo este nada más para que te enteres, que sí me enojo contigo!!!

 
At 8:54 a.m., enero 13, 2010, Blogger Dani Sonrisas Màgicas said...

Ohhh vaya, me dio gusto leer tu comentario...
Pero por favor, profesor sexy: Salavame del aburrimiento del trabajo!!!!

 
At 8:58 a.m., enero 22, 2010, Anonymous Anónimo said...

FEO ya no te quieroooo...


Daniela

 

Publicar un comentario

<< Home