2.6.04

Lejos

Del otro lado del mundo, en otro continente, en el lado opuesto de tu continente, en otro país, del lado contrario del país donde vives, en el siguiente estado, en el siguiente municipio, en el siguiente pueblo, en la siguiente cuadra, del otro lado de la calle, en la siguiente casa, en el otro cuarto, a dos pasos, siempre lejos, siempre inalcanzable.

Corro lo más rápido que puedo, pero no llego a donde estás, me lanzo rápidamente, contesto el teléfono en cuanto suena, me la paso como zombie en las noches esperando a que marques a mi número, ¿Cuándo lo harás?

Trataba de encontrarte ayer, caminaba bajo la lluvia, entre la masa de paraguas y gabardinas negras; preguntaba a cada persona que me topaba, pero nadie me quería responder. No había manera de hallarte.

Hoy fue diferente, un señor gordo me dijo que si de verdad te quería ver frente a frente, la cosa era sencilla; para empezar tenía que conseguir cierto número de pastillitas, seguido de un líquido bastante espeso de marca comercial, y para finalizar podía filetear un poco de carne, que así ya te encontraría rápido.

Antes de dormir lo intentaré...

Uno nunca sabe...